viernes, 28 de septiembre de 2007

Asunto: botella al mar

De: maurofink@hotmail.com
Para: laflacamalentendida@hotmail.com


Flaca, Flaqui, Flac: ya sé, vos me pediste que no hiciera esto, pero yo no pensé que me sería tan difícil cumplirlo.

No sabés lo que vienen siendo estos 17 días desde que te fuiste, para mí (sí, los cuento). Te juro que no hubo uno solo en que no haya pensado en vos.

Te imagino a cada rato. Te pienso allá y me pone loco no saber si estás bien o no. Cómo te está yendo, si te la estás bancando. Y eso me desespera.

Me vuelvo loco pensando que esto puede ser el comienzo de una vida así, sin poder estar cerca tuyo y sin poder ni siquiera saber algo de vos. Y que encima yo ya no pueda hacer nada para cambiarlo.

Y te juro que me imagino tu cara al leer esto (si es que no cumplís lo que me dijiste, eso de que no ibas a chequear este mail) y te imagino riéndote de lo cursi que suena todo lo que acabo de escribirte, desde el asunto en adelante. Te conozco. Pero creéme que no me importa, porque es así, tal cual te lo escribo: ahora que no estás ni tengo forma de ubicarte, siento más que nunca lo boludo que fui, todo lo que te necesito, y no me puedo imaginar que tu vida vaya por un lado y la mía por otro, para siempre.

Sabelo, te quiero de verdad, Flac, te quiero en serio, como nunca quise a nadie. Y de la única forma que me banco todo esto es pensando que no puede ser verdad que vos y yo ya no tenemos nada que ver. Necesito pensar que algún día vamos a ser viejitos y nos vamos a acordar de toda esta época y nos vamos a reír mucho, muchísimo y te voy a mirar y te voy a decir que otra vez te salió esa cara de nenita que tenés cuando te reís así y vos no vas a parar de reírte y yo te voy a abrazar fuerte, bien fuerte.

Yo te espero, Flac. Y te amo.
Mauro

pd: perdoname por todo lo que te hice sufrir. No sabés como me arrepiento.

11 comentarios:

betina dijo...

julie london - cry me a river

Anónimo dijo...

Pero qué casualidad, Betina. Justo hoy, Él miró (por mi consejo) V for Vendetta, donde aparece exactamente este tema de Julie London...

O casualidad no existe?

A bientôt, chérie.

PD: Mauro querido, a las palabras se las lleva el viento. Deberías haber pensado antes de ponerla. Oh, sí.

Anónimo dijo...

Qué lindo clásico.
Los amores contrariados son así, inevitables. La distancia y el tiempo hacen que a veces se añoren cosas que no supimos valorar en su debido momento. La vida está llena de situaciones así, e imaginarse viejos es lo más patético que existe. Pero es así.
Cry me a river.

Anónimo dijo...

Para maurofink, de ojorojo:
Ojalá que tu botella se hunda en la mitad del oceáno y quedé enterrada para siempre y se pudra debajo de una montaña de tierra marina.Y si no, ojalá que tu botella se rompa en mil pedazos
y el papel no flote y si flota, ojalá que la letra no se reconozca
ni en un solo trazo.Y si no, ojalá que tu botella nade hasta el ártico y la encuentre un oso polar
y la use para amasar tortas fritas.

En fin, que estoy demasiado consustanciada con esta historia, y la aparición de este individuo
me superó.

Anónimo dijo...

Eso de “ahora que no estás... siento todo lo que te necesito”
es excelente por lo real, es es un comodín muy utilizado por algunos y algunas

Anónimo dijo...

acuerdo, tanto en contenido como en vehemencia, con ojorojo.

Tommy Barban dijo...

Salvo por el smoking, ese es el mellizo en su cocina cualquier noche de domingo.

Anónimo dijo...

jua, jua, jua! ojito, me mataste con tu vehemencia. leo y releo y no paro de reírme de la variada gama de posibilidades de tus "ojalá"

y veo que las chicas (cronista y anais) vienen en sintonía con la idea...

en cambio barban sigue desconcertándome: ¿el mellizo da para todo? (en el blog de syp lo encontraba perfecto para su descripción, acá igualito al pobre beodo...)

pero bueno, sí, mellizo, ud tiene razón en que es un lindo clásico esto de lo contrariado
(pero por suerte no todos los amores son así, no?)

Anónimo dijo...

pd: anais, no creo que la casualidad exista
(aunque a veces me gusta creer que sí)

Tommy Barban dijo...

en el blog de syp me refería a la apariencia física del mellizo, en este a su estado emocional

Anónimo dijo...

Yo quiero saber de vos, Flaca!!!
Y no voy a ponerme como este Mauro a contarte los dias pero dale, mandá señales!!!!!