domingo, 15 de abril de 2007

Los dos boca arriba,

mirando al techo. Me hace acordar a esa escena de Perdidos en Tokio que tanto me gustó. Pero nosotros no somos ellos. Te veo y me veo, desnudos, sudados, extenuados. Hace unos minutos estábamos comiéndonos el cuerpo con el cuerpo. Y yo sentía que me dejaba perder en vos como hacía tiempo no me pasaba. Y te abrazaba fuerte buscando que te fueras conmigo. Y en ese instante no existían las palabras, ni los pensamientos, ni nada que no fuera tu cuerpo y el mío, jugando a conocerse y a provocarse más, otro poco más. Te veo y me veo en el espejo. Tu mano apenas toca la mía en un roce lento y acompasado. Y yo, que te veo al lado mío y todavía lo busco a Mauro en esa imagen, no puedo responder a tus caricias, y contengo el llanto. Quizás hubiese sido mejor que el espejo me devolviera una imagen como la de ellos dos en la peli, vestidos en la misma cama, deseándose con la mirada, hablándose, conociéndose con palabras. No estamos vestidos, como ellos. No hablamos ni nos quedamos dormidos acompañándonos. No entiendo qué hago acá, en este hotel, con vos. No sé si fue lo mejor. Quisiera preguntarte, como ella le pregunta a él sobre la vida. Quisiera contarte y que me escuches. Ojalá no hayamos echado todo a perder. Tu cuerpo me gusta. Vos me gustás. Me gustó mucho tenerte en mi cuerpo. Pero estoy muy angustiada ahora, y quisiera estar sola, para poder llorar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Rafa???

Sabes? A mi me hablaron de esa pelicula pero no pensé que estaba buena. Ahora voy a tener que verla.

Saluditos!
P.

toi, anais dijo...

Cuánta elocuencia. Me gustó muchísimo, Betina! (igual que Perdidos en Tokio)

betina dijo...

paul@,
será???...
(en cuanto a perdidos... yo te la recomiendo. de todas formas, es una peli que tiene sus amantes y sus detractores... después de verla contame de qué lado quedás vos).

toi...
sincerísimas gracias.

Anónimo dijo...

yyyyyy???!!!

betina dijo...

y... paul@, pasaron cosas y no fue facil sentarse a escribir en estos días. Pero gracias por la pregunta, ayuda a buscar las palabras para seguir. Si tenés paciencia, llegará.

Sr. Nadie dijo...

Cuando nos imaginamos a otro...estamos en problemas. Bueno, eso la flaca lo tiene claro. Veremos qué pasa.
Saludos.

PD: A Perdidos en Tokio la empecé a ver bien predispuesto, pero se me fué desdibujando, la verdad. Tendría que verla de nuevo.

betina dijo...

señor K,
retribuyo los saludos, y ¿sabe? cada vez me voy convenciendo más de que Perdidos... es una película que cautivó a las mujeres tanto como la ignoraron (o desestimaron) los hombres. Cosas que pasan.