domingo, 24 de junio de 2007

Volví a mirar para afuera,

y otra vez para la oficina, buscando aliados para mi silencio. Pero no, estábamos solos.
Él, gigante, parado frente a mi escritorio, con las manos apoyadas en mi cuaderno y el cuerpo inclinado hacia mí, esperando. Yo, diminuta, hundida en la silla y mirándolo mientras ensayaba adentro de mi cabeza palabras que no salían.
Levanté los hombros y las cejas, se me agrandaron los ojos y el colmillo de arriba se me clavó en el labio de abajo conteniendo la risa nerviosa que se escapaba, más allá de mi voluntad.
Rafa también sonrió, pero él movía la cabeza para un lado y para el otro como dibujando un "no" cómplice de mi imposibilidad: ay, Flaca, Flaca... qué voy a hacer con vos...

¿Tenerme un poquitín de paciencia?
, le dije con el hilito de voz que me salió en medio de la batucada de palpitaciones que era todo mi cuerpo en ese momento.

A las dos horas estábamos en mi casa quitándonos, uno al otro, la ropa empapada. Y después nos frotamos, nos acariciamos, nos lamimos, nos olfateamos y nos descubrimos un poquito más. Y otro poco, y otro.

Anoche durmió en mi cama. Mientras él se ducha y yo preparo el desayuno me acuerdo del momento en el que sentí que su respiración cambiaba, el cuerpo se relajaba y su brazo, pesado, me envolvía. Después dormimos toda la noche abrazados.
Y mientras se calienta el agua y el olor a tostadas inunda todo, me doy cuenta que desde que me levanté que me estoy riendo. Que voy y vengo por la casa mientras me río.
Y que hacía mucho que no me reía así.





(elis regina se ríe con "vou deitar e rolar + aviso aos navegantes")

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la risa siempre es un buen
termómetro. Y yo también me sonrio al final del capítulo de hoy.

Tommy Barban dijo...

Uy, esto no puede terminar bien, falta la foto de la cara de Rafa cuando salió de la ducha con el pelo todo mojado y la vió a la Flaca tan sonriente (a él le gustaba mucho la depresiva indecisa).

Hipotermia dijo...

Cucharita cucharita
Qué lindo!
Me permito discrepar con Tommy, pues yo pienso que a Rafa le gusta la Flaca como venga, la que no está muy convenicida y es ella. Me pareció eso.
Betina, la música y el video, superiores. El post también!

betina dijo...

ojo,
es así, un buen termómetro.
ya brindaremos con fernet cuando el termómetro dé señales

tommy,
me hiciste reir imaginando esa foto

hipo,
a mi también me parece que por ahora la flaca lo puede a rafa como sea (qué lindo ese momento "cero", no?...)

(me hicieron sonreir los tres comentarios y la flaca depresiva me agobia un poco, así que: gracias)

Anónimo dijo...

Esos momentos miticos, casi prehistoricos en cualquier relación son sublimes.
Que lo aproveche la Flaca porque dura poco.

betina dijo...

ah... pero qué lindos que son esos momentos "míticos" (me gustó lo de míticos y prehistóricos)veenviena

Unknown dijo...

Qué lindas son las sonrisas auténticas

Hipotermia dijo...

Durará poco el buen momento de la Flaca?
Y una pregunta a la autora. ¿Influyen en algo los comentarios de los comentaristas? Puedo soñar con la Flaca y sus amores, contarlo acá y que talvez mi sueño se cumpla? La ficción no supera la realidad, dicen, pero para los alienados como yo, puede reemplazarla.

betina dijo...

hipot,
justo estaba por contestarle a este leonardoperfilnodisponible el comentario y entró el tuyo.
vos probá, dale, que tal vez tu sueño se cumpla y sonreimos todos.
eso sí, de alienada a alienada te digo: hay veces que no le entiendo la depre a esta flaca (mauro, rafa, el mocito...guau, qué envidia!)

pd: leonardo, es verdad, son lindas.

Tommy Barban dijo...

Yo soñé que se casaba con el mozo y no pasó nada, los sueños sueños son. Ufa.

betina dijo...

es que sueña cada cosas, tommy...

Hipotermia dijo...

Bueno, el mozo podría volver a aparecer. No está mal el sueño.
La verdad es que la pasa bien, aunque yo entiendo su tristeza porque una traición puede más que mil amores.
(parafraseando al rey león)
Cuando termine mi mono sueño algo con la Flaca, y si se puede contar, te comento para testear este temita de malentendido interactivo.
(estoy particularmente hinchapelotas)

Leonardo Ferri dijo...

Leonardo es este que escribe, pero Blogger tiene fallas que han provocado que mi nombre falle al salir.

En fin, que la gente se siga queriendo...

Hipotermia dijo...

Yo soñe, pero estoy esperando próxima aventura y que la gente se siga queriendo, por lo menos en este blog.

betina dijo...

hola leo! ahora sí sé quien sos aunque no te conozca (viste que no es muy lindo hablarle a un perfilnodisponible). gracias por pasar y volver a pasar

hipo (siempre presente hipo),
recién vuelvo a reentrar al mundo blogueril después de unas vacaciones de virtualidad de unos días.
la verdad es que no escribí nada (será que no me sale eso de que la gente se quiera? seré incapaz de sostenerlo aunque más no sea en la ficción?... uy... mejor sólo agradezco que sigan estando y me retiro, no estoy en mi mejor día)
beso!

ojo rojo dijo...

Entro a ver si hay nueva aventura y nada, che. Qué triste! me voy a dormir sin saber si esta muchahca se ríe tanto que se olvida de nosotros o qué? o qué?.

Cambiando de tema, ¿no es un poco demasiado eso de "no me sale que la gente se quiera"? No hay espalda que resista. Mejor andar más liviano que entonces la imaginación se airea

betina dijo...

lo mìo es la exageración ojito
(y en este caso, velando el verdadero motivo: no tuve ganas de sentarme a escribir, y punto)
ya volverá la flaca y su risa, sólo es cuestión de tener(me)paciencia.

exagerada, pero agradecida,
betina.

toi, anais dijo...

Mi querida y abandonada Betina, no puedo más que felicitarte por la buena descripción de este momento en la vida de la Flaca.
Qué importa lo que dure, si es perfecto mientras dura y cuánta gente muere sin vivir nunca sensaciones como éstas.

Besos!

Anónimo dijo...

toi!
ahora entiendo: la flaca también se ríe por volver a recibirte en el malentendido, entonces.
re-bienvenida!

Anónimo dijo...

Ey... qué canto a la esperanza, qué entusiasmo de vivir, qué tremendas ganas de cojer que me diste.

betina dijo...

jjjjjjjj,
me alegra que el episodio te haya dado ganas!
(eso sí, coger va con "g", en los comentarios de alguna entrada anterior tenés la explicación de por qué y todo)